¿Cómo
nace?

El ROD nace en un pueblecito de la provincia de Alicante llamado Ibi, famoso por su industria juguetera ¿no se si conoces la popular canción de las muñecas de famosa?


Ibi es un pueblo lleno de emprendedores y artistas, de ahí puede ser que venga mi pasión por el arte de crear. Pero ROD viene de la unión de mis dos grandes pasiones: el diseño de productos y el deporte, en mi caso el crossfit.

 
En el año 2017 abren el primer Box de Crossfit en Ibi y decido apuntarme a pesar de no haberlo practicado nunca pero sabía que me gustaría. Estando una vez dentro de este mundo me di cuenta de que los deportistas se llevaban un trocito de tiza de magnesio para dejarlo cerca suyo mientras entrenaban. Ese trocito acababa siempre como no tenia que acabar, roto, perdido… y se me ocurrió diseñar un producto que solucionara ese problema, lo que hoy en día se conoce como ROD. Una vez diseñado me di cuenta de que podía utilizarse en otras disciplinas como calistenia, bulder, rocódromos, pádel o tenis.

Equipo
Rod Fitness

Diseñador de Productos

CEO de Ibidea

Licenciado en Derecho

Empresario sector Inyección

¿ROD futuro?

Crear una marca que innove en el sector del fitness inventando nuevos productos o mejorando los que ya están en el mercado

Es muy importante para nosotros crear una sinergia entre el atleta y el producto para acompañarle día a día conseguir sus objetivos